1-877-613-9486 Inscribase Ahora

Los Costos de Obamacare

La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) fue pasado en Marzo de 2010 y desde el momento que fue anunciado, la gente quieren saber los costos del plan. Particularmente, los americanos quieren saber cuántos cuesta su familia de pagar una cuenta mas cada mes y también quieren saber cuántos el seguro va a costar el gobierno de los estados unidos de administrar, implementar y financiar la ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA o se llama Affordable Care Act en ingles).

Este articulo examinará La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, también se llama Obamacare por el público y el medios de comunicación, y su costo al país, individuales y familias en América.

Los Costos de ACA (Obamacare) por el País

La ACA obliga a todos los americanos quienes no califican por una desgravación de la ley de obtener la cobertura de cuidado de salud antes de 31 de Marzo de 2014. Esta cobertura de cuidado de salud tiene que ofrecer lo mínimo de diez beneficios esenciales obligatorios baja la ley. Estos diez beneficios esénciales son servicios que todas las compañías de seguranza tienen que incluir.
Adicionalmente, la ACA impone restricciones y requisitos a las compañías de seguranza y les diga que ellos puede y no puede hacer. Por ejemplo, las compañías de seguranza no puede negar una persona por una condición preexistente o no puede parar la cobertura cuando alguien se enferme. Las compañías de seguranza no pueden dar limitar las reclamaciones anuales o tiempo de la vida. Tampoco, no pueden discriminar por el género, la historia médica o características físicas como el peso cuando está calculando el costo mensual de la policía de seguranza. Un otro requisito importante de las compañías de seguranza bajo la ley ACA es que ellas deben dejar los niños, de edad 25 o menos, de quedar en la policía de sus padres hasta que cumplen 26 años.

Aunque estés nuevos requisitos son buenos por los americanos y les ayudará de obtener el seguro de cuidado más fácilmente, les ayudará de ser más sano y cambiará la industria de seguro de cuidado de salud para siempre. La verdad es que estos nuevos beneficios y nuevas reglas costarán dinero y el dinero tiene que venir de algún lugar o alguien.

De acuerdo de la ACA, los requisitos de la ley podría de financiar por los dólares de los contribuyentes y por los individuales o las familias quienes pagarán el premio mensual, o cuenta, por sus beneficios de la policía de seguranza. La ley esperó que las nuevas reglas tendrán el efecto de la gente de ser más sanos y con menos necesidad de tener cuidado médica y que los proveedores de cuidado de salud siempre será pagado por sus servicios por las compañías de seguranza porque todos tendrán la cobertura. En general, el propósito de la ley es de disminuirse el costo de cuidado de salud y de recibir atención médica.

Desafortunadamente, como muchas leyes que suponen de tener un impacto grande sobre una industria, siempre hay un periodo de tiempo al principio que cosas cuestan más antes de que cuestan menos al final.

De acuerdo del reporte, era anticipado que la ACA o Obamacare costará los contribuyentes 1252 trillón dólares durante un tiempo de 11 anos de 2012 hasta 2022 de implementar todos los requisitos de la ACA. De determinar este cantidad, resta el dinero pagado a los contribuyentes de la suma total. Después de la resolución de la corte suprema, el presupuesto y el costo se disminuyen a 1168 trillón dólares, que es una diferencia de 84 billón dólares. Un reporte mas recenté, de abril de 2014, está estimado que el presupuesto puede regresar de 1383 trillón dólares. Cuando está hablando de trillones de dólares, es difícil de de tener un idea que es mucho por este tipo de programa o es poco por el programa. El articulo siguiente va a resumir como el gobierno está gastando este dinero y como esta obtenido algunos del dinero detrás.

Debe ser anotado que este número no representa a todos los costos asociados con los estados que implemente su propio sitio de llevar los requisitos de ACA.

¿Cómo hace el dinero de los contribuyentes paga por la ACA?

Primero, vamos a ver de donde fue todo el dinero de los contribuyentes y como está pagando por la ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. El dinero han ido y va seguir a ser gastado por el sitio del mercado federal,Healthcare.gov, los administradores y los empleados de contestar el teléfono y trabajan con las compañías de seguranza de asegurar que todos esta obedeciendo la ley y de contratar los profesionales quien son responsables por buscando maneras de salvar dinero por el sistema de cuidado de salud.

A parte de los usos administrativos y los salarios asociados con empleando personas y dirigiendo los negocios, el mayor parte del dinero habrá gastado en dando la asistencia de financia, que también significa los subsidios federales, a las familias que ganan dentro 100 por ciento y 400 por ciento del nivel de pobreza federal y necesitan ayuda pagando sus cuentas.
Cuando la ley fue creado, los autores nuestra administración real entendieron que la razón muchas personas no habían tenido la seguranza de salud era porque no querían o no querían la paz de mente que les daban, pero era porque no podía pagar una cuenta mas cada mes. En resulto, era claro que el requisito de obtener no venía con alguna manera de recibir la asistencia financiara, la ley o el intento de la ley, que fue de hacer todos los americanos saludables, habría fracasar.

De resolver este problema, La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio incluye un provisión que deje los individuales y sus familias quien ganan dentro 100 por ciento y 400 por ciento del nivel de pobreza federal de recibir ayuda financiara de pagar sus cuentas mensual de la seguranza de salud. La razón que el punto de partida es 100 por ciento del nivel de pobreza federal es porque en los estados no expandieron los requisitos de calificar por Medicaid, si gane 100 por ciento del nivel de pobreza federal o bajo este nivel, usted pueda obtener Medicaid. Medicaid es típicamente mas barato y en mochos casos, gratis.

Tamaño de la Familia 100% 400%
1 $11,670 $46,680
2 $15,730 $62,920
3 $19,790 $79,160
4 $23,850 $95,400
5 $27,910 $111,640
6 $31,970 $127,880
7 $36,030 $144,120
8 $40,090 $160,360

La siguiente gráfica tiene los requisitos de ingresos por un individual o una familia, por tamaño de familia, en orden de calificar por la ayuda financiara del gobierno federal en 2015.

En abril 2014, la Oficina de Presupuesto de Congreso (CBO) estimó que el gobierno federal habría pagar aproximadamente 17 trillón en 2014 por los subsidios familiar. Este número es programado de doblar más o menos 36 billón dólares en 2015 y 77 billón en 2016. La razón que el gobierno espera de gastar más cada año por los subsidios es porque ellos esperan que los números de la matriculación crecerán cuando la ACA será más popular. En total, 2015 a 2024, la oficina de presupuesto estima que costara el gobierno federal 1 trillón de pagar por los subsidios del gobierno.

Aunque Medicaid y El Programa del Seguro de Salud por los Niños esta corrido por el parte del estado, el gobierno federal contribuye dinero federal los dos programas en orden de hacerlos más económicos por las familias y por los estados. Aunque ACA debe tener un efecto positivo para Medicaid y el programa del niños y sus costos asociados sobre tiempo también, costará el gobierno mucho dinero de pagar para los programas todavía.

En adición, el gobierno federal espera que los estados deciden a expandir sus requisitos de la elegibilidad del programa de Medicaid. Ahorita, el requisito dice que alguna persona o familia que gane menos de 100 por ciento del nivel de pobreza federal, que es igual de 11,870 del año por un individual y 23,850 por una familia de cuatro, califica por el programa de medicaid . Bajo ACA, el gobierno quisiera los estados de dejar la gente que gana menos de 133 por ciento del nivel de pobreza federal el el programa de Medicaid, que es igual de 15,521 por un individual o 31,721 por una familia de cuatro personas.

El programa de los niños (CHIP) es disponible a niños de familias que gana un poco mas de calificar por Medicaid. Si los estados expandirán sus requisitos de quien pueden estar el programa de Medicaid, el gobierno federal podría salvar mucho dinero últimamente, porque contribuye menos a los programas que los subsidios federales.

Según de la CBO, el gobierno federal con el dinero de los contribuyentes darán aproximadamente 20 billón dólares a Medicaid y CHIP en 2014 y 42 billón en 2015. Dentro 2015 y 2024, el gobierno federal pagara más o menos 792 billón dólares a Medicaid y el programa por los niños (CHIP). También, el dinero de los contribuyentes ayuda de pagar el crédito de los impuestos que la ley dará los negocios pequemos quien dar seguro a los empleados baja ACA. Este crédito de impuesto no tiene mucho costo a los contribuyentes o el gobierno en comparación con el dinero gastado por los subsidios federales. La oficina de presupuesto del Congreso estima que dentro 2015 y 2024, el gobierno federal gastará 1.5 billón del dinero de los contribuyentes en los créditos del impuesto dado por ACA.

¿Como los contribuyentes devuelven su dinero por ACA?

Pues, vamos a examinar como los contribuyentes devuelven su dinero por el programa de ACA. Baja la ley, si una persona no obtiene el cuidado de salud, que califica los requisitos baja la ley antes del vencimiento, 31 de marzo de 2014, ellos tienen que pagar un castigo. Por 2015, el vencimiento será 15 de febrero de 2015. El gobierno puede extender su vencimiento si quisiera. Este castigo está basado en el numero de meses que un individual o familia no tienen seguranza. Si una persona solamente tenia seguranza por tres meses o menos, no será impuesto y no son considerados en violación de la ley. También, el castigo va a sumar con el dinero que obliga a el servicio de dinero interna (IRS) por su impuestos anuales o deducido por el reembolso que IRS va a dar el contribuyente.

La cantidad del castigo es indicado de subir cada año de convencer la gente de obedecer la ley. Por el año calendario de 2014, si una persona o familia no elige de obtener el seguro por todo el año y no califica por un excepción por la ley, que es ofrecido a algunos grupos de personas, ellos van a recibir un impuesto de 95 dólares por cada adulto no recibiendo el seguro en la familia y 47.50 dólares por cada niño o 1 por ciento del ingreso familiar. El impuesto no va ser mas de 285 dólares cada familia. De calcular el ingreso familiar, el IRS toma el cantidad de dinero que una familia gana en un año y sustrae la cantidad de dinero que una familia debe ganar en orden de ser obligado de entregar una declaración de ingresos a IRS. La cantidad del dinero se llama el umbral de entregar los impuestos y por el año calendario de 2014, era 10,150 dólares. Esta cantidad va a cambiar cada año. Esa significa que IRS va a calcular el ingreso anual por el ingreso total anual menos 10,150 dólares. Por 2014, el castigo puede ser 1 por ciento de ingreso total de una familia.

En 2015, el impuesto aumenta a 325 dólares por cada adulto sin seguro y 162.50 dólares cada niño sin seguro, o 2 por ciento de ingresos anual, cualquier cantidad es mas.

En 2016, el impuesto aumenta a 695 dólares cada adulto sin seguro y 347.50 dólares cada niño sin seguro, o 2.5 por ciento, cual cantidad es mas.

La Oficina de Presupuesto del Congreso estima que el Servicio del Dinero Interna (IRS) cobrara 46 billón dólares en castigos dentro 2015 y 2024. Esta cantidad puede ser más o menos depende en cuantos personas decide de pagar el impuesto y no agarrar la cobertura de cuidado de salud cada año.

En adición de recibiendo dinero detrás por los impuestos de individuales, los empleadores de negocios grandes será penalizado cuando no proveen la cobertura de salud a sus empleados. Desde 2015- 2024 ella Oficina de Presupuesto de Congreso estima que ellos será reembolsados aproximadamente 139 billón en pagos de castigo por estos negocios grandes.

La oficina también estima que el gobierno federal reembolsará dinero por compañías de seguro quien ofrecen las policías con premios altos que viola la ley de la cantidad de 120 billón dólares durante 2015-2024 y también va a recibir otro dinero por otros aspectos de la ley en la cantidad de 152 billón dentro 2015 y 2024.

El gobierno presupueste dinero cada año de contribuir a el programa Medicaid original, que tiene parte A y parte B, y los planes Medicare ventajas, que se ofrecen por compañías privadas de seguro. Bajo ACA el gobierno y los contribuyentes, salvará demasiado dinero con estés programas. En orden de ser seguro que el cuidado de salud por las personas más de 65 de edad, recibiendo los beneficios de incapacidad de seguro social, o que tienen enfermedades calificados económico, el gobierno contribuye dinero a los programas de Medicare por parte de cada participante en que la cantidad actual que el participante tiene que pagar es menos. Es importante porque típicamente personas que tienen más de 65 años, que reciben beneficios de incapacidad o tienen algunas enfermedades tienen una cantidad limitada de dinero y no pueden pagar los costos normales de los planes de cuidado de salud.

Bajo ACA, participantes de Medicare reciben beneficios preventivos, salvaran dinero cuando comprando las medicamentos con receta y Medicare completa será revisado en orden de buscar maneras de reducir los costos y la basura del programas innecesarios y parar el crimen dentro el programa. Los centros por Medicaid y Medicare, quienes mirar programa de Medicare, estima que los contribuyentes salvaran aproximadamente 200 billón dólares y que participantes de Medicare salvaran 50 billón individualmente hasta 2016 a debido de los requisitos del ACA por el programa de Medicare.

Los Costos de La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) Los Individuales

Ahorita, usted sabe cuántos cuesta ACA al gobierno federal y los contribuyentes, también debe de examinar cuantos cuestan los requisitos de ACA a individuales.

El costo de negar el seguro y no siguiendo la ley es mucho más caro que el costo de obtener el seguro y siguiendo la ley para una persona quien se enferma o se lastima. Aunque hospitales y otros proveedores de cuidado de salud pueden aplicar un descuento poquito por las personas sin seguro, últimamente el paciente es responsable por 100 por ciento de la cuenta. Para familias quien creen que no puede pagar seguro antes, una visita de tres horas en departamento de emergencia y uno chequeo breva por el médico puede resultar en una cuenta de 2000 dólares. Lo más tiempo está en hospital, lo más horrible es la cuenta, quizás necesita ser pagos para siempre.

Para personas quien califica por un subsidio federal, el costo de seguro de cuidado de salud rebajará mucho. La oficina estima que el subsidio regular que sera dando en 2014 sera 4410 el ano. Para una persona quien selecciona el plan de oro o plata, el costo de la policia de seguro podria costar muy poco cada mes. La oficina estima que el media 19 millon personas seran eligible por los subsidies empezando en 2016.

Un reporte recente fue publicado en junio de 2014 por el department de salud y servicios humanos que examine el costo de las policias de seguro ofrecen a las personas quien fue eligible a los subsidies. Este reporte encontro que las personas y las familias que podian enrolar por las policias de seguro y reciben la ayuda federal que fue descuentado por 76 por ciento y ellos pagaron mas o menos 82 dolares cada mes por su policia de seguro.

De determiner el costo de ACA por el pais o por una familia es bueno or no bueno pero es la let. La ley trata de reducer los costos de seguro a los Americanos y hace este pais mas saludable.