1-877-613-9486 Inscribase Ahora

Cómo Inscribirse en Obamacare

Obamacare comenzó mucho antes que Obama firmara el Acto Económico del Cuidado en 2010. Por tempranas décadas más, muchas propuestas habían llegado a presentarse al Congreso que pedia alguna solución económica de asistencia sanitaria. Ahora que los norteamericanos tienen como conseguir asistencia sanitariaa un costo más bajo, también hay una manera diferente de inscribirse al seguro de salud ahora.

Junto con el paso la Lay de Cuidado de Salud Aseuible (ACA), cambios de seguro de salud fueron creados para proporcionar una ubicación central donde todos pueden inscribirse al seguro de salud. Si usted no sabe cómo inscribirse al seguro de salud, es importante comprender los conceptos básicos y seguir los pasos correctos para solicitar Obamacare durante el período de matriculación.

Si está listo para ser inscrito a un plan de asistencia sanitaria, siga estas puntas para una matriculación exitosa.

 

Empezando con Obamacare

 

Para inscribirse a Obamacare, debe asegurarse que usted es elegible, aplicar durante el período de matriculación y encontrar el que permite el cambio de seguro de salud. Mientras puede parecer sencillo, Obamacare ha sido criticado por ser complicado. La mayoría de las personas creen que no hay información sobre Obamacare antes del período de matriculación de inscribirse exitosamente. Puede estar confundido especialmente si usted nunca ha comprado seguro de salud.  Sin embargo, esta guía le proporciona la información más actual para inscribirse al seguro de salud correctamente.

Antes que Usted se Inscriba

Deberá familiarizarse con los diferentes planes que ofreció bajo Obamacare. Usted también debe tener cierta información preparada para que cuando usted se matricule, tenga todo lo que usted necesita para comprar seguro sin cualquier problema. Además, debe inscribirse a Obamacare durante un período de matriculación. Este prevenido, si usted no se inscribe para Obamacare exitosamente durante la agenda correcta, puede tener que pagar una penalidad todos los meses que usted esta sin seguro de salud.

El Seguro de Obamacare Planea

Obamacare plan comprende cinco categorías diferentes.

1. Bronce

Este plan es de más bajo costo, pero la compañía de seguros sólo tiene que pagar por 60% de sus gastos médicos. Puede tener un costo incurrido más alto si va con este plan.

2. Plata

Este plan tiene un costo relativamente bajo, pero las compañías de seguros pagan 70% de sus gastos médicos. Esto es un plan bueno para escoger si usted califica para la ayuda del costo y quiere conseguir más cobertura.

3. Oro

Mientras estos planes tienen una prima mesual más alta, tiene los costos incurridos más bajos porque la compañía de seguros paga por 80% de sus gastos médicos. Estos planes son ideales para los que ven muchas veces al doctor al mes o requieren prescripciones frecuentes.

4. Platino

Si sabe que va al médico todos los meses, requiere prescripciones y puede necesitar hospitalización en el futuro, planes de platino pagan por el más en 90% de alcance. La mayor parte de sus costos incurridos serán bajos pero su prima mensual será alta.

5. Catastrófico

Este es un plan de costo bastante bajo para los que califican a causa de dificultad. Con este plan, 60% de sus gastos médicos es cubierto y su prima mensual es muy baja.

Los tipos de Planes Dentro de Categorías

Además,de estos planes pueden ser separados aún más por qué tipo de planes que son. La mayoría de los planes son uno de los siguientes:

 

Entonces Cómo Le Hace Escoge un Plan

 

Una vez que usted entra en el mercado de seguro de salud, todos los planes disponibles en su área de servicio estaran arriba en una lista. Usted entonces puede mirar todos los planes y compararlos hasta encontrar uno con el mejor precio y beneficios por el valor. Idealmente, usted encuentra un plan que es rentable mensualmente para sus gastos médicos. Debe poner atencion a la siguiente lista al comparar planes para encontrar las mejores elecciones:

Además, éstos son algunos puntos para escoger el plan correcto que se base en sus necesidades de cuidado médico.

Si quiere pagar menos por mes por una prima, entonces debe escogerel plan de bronce. Debe esperar sólo ir al médico ocasionalmente con este plan con o sin prescripciones para mantener los costos bajo.

Si a usted no le importa pagar una prima más alta para ver el médico más a menudo, entonces debe obtenerel plan plata, plan de oro o platino. Los planes de plata son una opción buena si probablemente usted verá al médico una vez al mes y tendrá una prescripción. Los planes del oro y el platino son buenas opciones si usted planea ir muchas veces al doctor y necesita prescripciones que tendrán los costos menos incurridos.

Si quiere pagar menos por todas los visitas al doctor, la hospitalización y franquicia más baja, entonces la opcion sera el plan de platino. Mientras este plan tiene una prima alta mensual, el costo es más bajo para cargos incurridas (lo que paga de su bolsillo).

Ahora usted sabe todo acerca de los planes diferentes y cómo escoger el plan correcto para su presupuesto y sus necesidades médicas, está listo para inscribirse cuando el período de matriculación de Obamacare empieza otra vez.

Cuándo son los períodos de matriculación?

 

Los Períodos de Matriculación y Fechas Finales para Obamacare

 

Cada año, hay períodos de matriculación que especifican una cierta agenda de cuando puede inscribirse para el seguro de salud bajo Obamacare. Si usted no se inscribe para Obamacare dentro de la agenda correcta, tendrá que pagar una penalidad por cada mes que usted esta sin seguro.

Sin embargo, puede evitar estas penalidades simplemente al atender a los períodos de matriculación o solicitando un período especial de matriculación. Puede solicitar una exención si usted no esta cierto que quiere tener seguro de salud para evitar las penalidades.

Los Períodos de la matriculación para 2015

Cada año, hay ciertos periodos de tiempo que usted puede solicitar seguro de salud. ¿Por qué hace esto Obamacare? Algunas personas no se incribiran al seguro. Sin embargo, para compensar el costo de la nueva asistencia sanitaria, hay una pena para los que no se inscriben. Esta pena fue creada para ayudar a pagar por el nuevo seguro de salud económico.

El período de matriculación para comenzar seguro de salud en 2015 y evitar los comienzos de pena en el 15 de noviembre, 2014. El período de la matriculación termina el 15 de febrero, 2015. Después de esta fecha, todavia existen modosen los que usted puede inscribirse al seguro de salud (vea abajo).

Si usted no se inscribe para el cuidado de salud durante este período de matriculación, tendrá que pagar una penalidad por cada mes que usted está sin seguro. Además, ninguno de sus costos de asistencia sanitaria serán cubiertos, podria tener que pagar las consecuencias. Incluso si usted piensa que no necesita obtener seguro de salud es mejor tener el seguro de salud y pagar por la prima que tiene una penalidad cada mes y todavía no tiene ningúna cobertura.

Sin embargo, usted todavía puede evitar la penalidad.

Una manera de evitar la penalidad es solicitando un período especial de matriculación. Este periodo le permite aplicar durante una agenda fuera de matriculación abierta. Para calificar a un período especial de matriculación, tiene que experimentar un acontecimiento calificativo. En algunos casos se pierde el seguro a causa de una pérdida del trabajo o porque se mudo a una área diferente y perdió su cobertura. Puede solicitar un período especial de matriculación si va a: Healthcare.gov.

Si usted no califica para un período especial de matriculación y no necesita pagar una penalidad, usted todavía tiene opciones. Puede inscribirse por una exención. Las exenciones son otorgadas a los que han experimentado dificultades. Si piensa que usted quizás califique para una exención, debe mirar cuidadosamentela lista de exenciones aprobadas en: Healthcare.gov.

Otra vez, si usted no califica por un período especial de matriculación o extención, tendrá que inscribirse en Obamacare durante el período abierto de matriculación. De otro modo, el IRS descontara una penalidad de sus impuestos en 2015.

Aquí estan los pasos que usted necesita seguir cuando se inscribe en Obamacare en el otono.

Cómo Inscribirse en Obamacare

Es realmente fácil una vez que usted comprende los conceptos básicos. Puede completar el formulariodel proceso en línea, y es gratis. Usted no tiene que pagar por adelantado por nada. Una vez que usted está listo para inscribirse y puede hacerlo durante un período de matriculación, debe escoger uno de los métodos de inscribirse abajo.

Inscríbase Por Mercado de Seguros de Salud en Línea

Puede inscribirse al seguro de salud en línea por un cambio de seguro de salud llamó el Mercado de Seguros de Salud. Este sitio fue creado por el gobierno federal y le dirige a un sitio de salud del estado en su área. Algunos estados no crearon un sitio web de cambio de seguro de salud, lo que significa que será dirigido a planes disponibles en su estado por el Mercado federal de Seguros de Salud.

Para inscribirse al Mercado de Seguros de Salud, de otro modo conocido como un cambio de seguro de salud de gobierno, usted debe seguir estos pasos:

1. Vaya al Healthcare.gov.

Su proceso de signup comienza en el sitio web del gobierno al Mercado de Seguros de Salud llamado Healthcare.gov. En este sitio web, usted puede averiguar toda la información relacionada con el seguro de salud y los períodos abiertos de matriculación. Proporciona información para individuos, para familias y pequeñas empresas. Usted también puede encontrar temas de apoyo y tutoriales para ayudarle a inscribirse a el cuidado de salud.

2. Haga clic en ” Consiga Seguro. ”

A la cabeza de la página, puede hacer clic en “Learn,” ” Consiga Seguro, ” o ” Tronco en. ” Si ha establecido anteriormente una cuenta en el Healthcare.gov, haría clic en ” Tronco en. ” sin embargo, si esta es la primera vez que utiliza este sitio web, puede hacer clic en ” Consiga Seguro. ” Una vez que usted llega a esta página, el clic para seleccionar su estado. Será dirigido al Mercado de Seguros de Salud de su Estado o irán al mercado federal de seguro de salud si su estado no estableció un sitio web.

3. Toque “Applica”

Una vez que usted selecciona su estado, puede hacer clic en aplicar y comienzar el proceso de aplicación. Deberá llenar la información personal para establecer su cuenta, escoga una contraseña y el conjunto arriba preguntas de seguridad. Esta es la cuenta que usted usara para verificar el estatus de su aplicación y ver la políza del seguro de salud.

4. Verifique su dirección y correo electrónico.

El próximo paso lo lleva fuera del sitio web de Healthcare.gov para verificar su correo electrónico. Cuando usted se inscribe con la dirección de correo electrónico, debe verificar mandando un correo electrónico inbox de entrada y hacer clic en el lazo de comprobación del Healthcare.gov.

5. Inicie la sesión en su cuenta y el clic ” Consiga Planes y Precios. ”

Usted ahora puede buscar los planes en su área de servicio e inscribirse al seguro de salud. Puede observar cada plan, recuerde de comparar planes y costos de antemano. Una vez que usted encuentre un plan que usted quiere, el clic “Apply” junto a ese plan y sigua los pasos. Deberá proporcionar información personal durante esta sección acerca de su casa, los ingresos, los cumpleaños, el número del seguro social, asuntos de ciudadanía y salud. Al final del proceso,usted será aprobado para el plan y comenzará seguro el el año próximo. Por ejemplo, si usted se inscribe al seguro entre 15 de noviembre, 2014 y 15 de febrero, 2015, entonces usted comienza su plan de seguro en julio 2015.

Inscríbase Por Compañía de seguros Privada

Si usted ya sabe cual compañía de seguros privada quiere ir y quiere evitar tener el cambio de salud del gobierno, usted también puede inscribirse para el seguro de salud con un portador privado de seguro de salud durante un período abierto de matriculación o período especial de matriculación. Parte de los mayores aseguradores privados de la salud son aprobados para vender seguro de salud durante el período de matriculación incluyen:

Puede inscribirse directamente en estos sitios de portador, o puede inscribirse a travez de un corredor de seguros licenciado para estas compañías.

Para inscribirse a un plan de seguro de salud en un sitio web privado de seguro, sigua estos pasos:

1. Escoja un portador aprobado de seguro de salud.

Sólo compañías de seguro de salud que son aprobadas por el gobierno pueden llevar seguro de salud planes al mercado y proporcionar subvenciones que descuentan el costo de la prima mensual y costos incurridos. Debe tener cuidado cuando usted se inscriba con una compañía de seguro de salud fuera del mercado en el caso que ellos no sean aprobados.

2. Conozca sus derechos.

Una razón que compañías de seguros deben ser aprobadas para llevar seguro de salud es porque a ellos no les es permitido negar cobertura ni discriminar contra la carrera ni el género. Cuando solicite un plan en una compañía privada de seguro de salud sitio web proporcione toda su información correctamente. Las compañías de seguros pueden cancelar su políza luego si usted ha cometido fraude.

3. Solicite el mejor plan para su presupuesto y necesidades médicas.

Incluso si quiere un tipo de plan de una compañía de seguros, puede no estar disponible en su área. Es importante mirar todos los costos y asegurarse que el plan sea económico al mes e incurrido para que usted no tenga que poner de su bolsillo más tarde.

Le recomendamos que usted todavía use el Mercado de Seguros de Salud en vez de ir a un sitio web privado. Puede encontrar más información sobre ayuda de costo en el Healthcare.gov y calificar para más subsidios si aplica a un cambio de seguro de salud de gobierno.

Inscríbase con un Corredor de Seguros Licenciado

Uno de los beneficios de inscribirse al seguro de salud con un corredor es que puede especificar lo que usted quiere en su plan o lo que usted necesita en un presupuesto a un corredor que entonces puede darle una lista de planes de seguro de salud que están disponibles y satisfacen sus necesidades. Usted también puede buscar planes en este sitio web e inscribirse directamente durante un período abierto de matriculación o período especial de matriculación.

Los corredores de seguros licenciados también le proporcionarán los mismos planes que usted encuentra en el cambio de Seguro de salud y sitios web privados de seguro de salud. Quiere tener cuidado si utiliza sólo un corredor licenciado de seguro de salud para dirigirle el plan de seguro. Cualquier corredor del seguro de salud debe poder decirle que tipo de licencia tiene y proporcionarle con información específica que esta personalizada a sus necesidades de asistencia sanitaria.

Que Sucede Después Que Usted se Inscribe un Plan

Una vez que usted se inscribe, habrá un período de espera antes que el seguro sea efectivo. Recibirá un paquete y información en el correo con respecto a su plan después de que sea aprobado. En este paquete, recibirá información de la políza y tarjetas. Puede utilizar éstos para conseguir los servicios de el cuidado de salud que están disponibles en su plan.

Que Sucede Si Usted la Señorita la Fecha Final para Obamacare

Si pierde la fecha final para Obamacare, hay cosas que usted puede hacer. Una vez que la fecha final pasa para inscribirse para Obamacare, usted todavía tiene algunas opciones.

Consiga una Exención

Para evitar la penalidad del impuesto, debe solicitar la exención tan pronto como sea posible si usted no se inscribe para el seguro a tiempo y no quiero la cobertura. Hay varios casos en los que puede calificar para una extensión.

Estos incluyen:

La cobertura cancelada: Puede haber sido asegurado y su plan de salud fue cancelado. Si esto le sucede , es probable calificar para una exención y el período especial de matriculación en el que puede calificar para la cobertura catastrófico.

El precio asequible: Si las primas que usted encuentra en el mercado de seguro de salud no son económicas y costarían el más de 8 por ciento de sus ingresos, no es penalizado si quiere quedarse sin seguro médico. Reclamaría esto en su 2014 declaraciones de impuestos. Usted también puede calificar por la cobertura catastrófica.

La dificultad: Las dificultades económicas están disponibles para la mayoría de los norteamericanos, si usted cree que este podria ser su casomire bien estas categorías:

  1. Experimentó circunstancias financieras o domésticas como acontecimientos inesperados que le previnieron de obtener cobertura.
  2. Si compró un plan calificado de salud, que lo privaria de alimento, el refugio, la ropa u otras necesidades.
  3. Esta sin hogar.
  4. Fue desahuciado en los últimos 6 meses o estuvo frente a un desahucio o el ejecución de una hipoteca.
  5. Fue recientemente una víctima de violencia doméstica.
  6. Se declaro en Bancarota en los últimos 6 meses.
  7. Tuvo gastos médicos que usted pudo no pagar en los últimos dos años.
  8. Tuvo los gastos inesperados porque cuida a un miembro de la familia enfermo, incapacitado o de edad avanzada.

La encarcelación: Es possible que usted no pueda conseguir seguro de salud si estuvo en la cárcel o la prisión. Usted no debe pagar las penalidades.

Las Creencias Religiosas: Ciertos grupos religiosos no tienen que tomar parte en seguro de salud si son opuestos al seguro de salud. Aplicaría en su estado y en la creencia religiosa que usted tiene.

El Tribu Indio Federalmente Reconocido: Usted no la necesita para llevar seguro por el gobierno federal si es un miembro de una tribu india.

Medicaid: Algunos estados no expandieron programa de Medicaid para cubrir ciertos niveles de ingresos, pero para los estados del gobierno federal usted califica para una exención si calificaría para Medicaid o si gana menos que el 138 por ciento del umbral de pobreza federal.

Compre Seguro fuera del Período de Matriculación

Si querría obtener seguro pero el período de matriculación han pasado, puede calificar por un período especial de matriculación que permitiría usted todavía inscribirse para un plan de seguro de salud. Si eso no es una opción, entonces puede ir directamente a una compañía de seguros e inscribirse para el seguro de salud aunque ellos no sean requeridos a proporcionarle con descuentos si usted no está dentro de un período de matriculación.

Los planes que son comprados fuera del mercado no tiene ningun tipo de subsidio estatal que bajaría el costo para personas con ingresos mas bajos de medio-nivel.

También para reducir la penalidad que se debe usted tiene que pagarla penalidad del impuesto por cada mes que usted esta sin seguro. Sin embargo, comprar seguro después de un mes o dos de no tenerlo puede salir más caro.

En este caso, si usted requiere seguro de salud y ganasuficientepara pagar por seguro fuera del Mercado de Seguros de Salud, entonces debe inscribirse al seguro fuera del período de matriculación. De otro modo, pagando una pena por los meses que usted no esta asegurado pueden ser más baratos.

La mayoría de las personas pueden calificar para una exención o el período especial de matriculación. Todo tiene que hacer es aplica.

Prepárese para para la proxima Matriculación

Si pierde la fecha final para matricularse en el seguro de salud, debe asegurarse de prepararlo para la próxima matriculación abierta y mantengase informado para que pueda inscribirse fácilmenteal seguro de salud correcto. Muchos grupos también han estado sugeriendo las mejoras al sistema para hacerlo menos complicado y más fácil para todos los norteamericanos para conseguir seguro de salud en el mercado. Por ejemplo, las Familias del grupo de apoyo EEUU ha sugerido múltiples mejorias al sistema inclusive signups cara a cara y matriculación coordinada con la declaracion de impuestos con periodo especial para que las personas comprendan las multas asociadas con no tener seguro de salud.

Si tiene preguntas acerca de Obamacare o no sabe cómo inscribirse, nose quede en la oscuridad. Nuestro sitio web contiene toda la información que usted necesita para inscribirse exitosamente a un plan de seguro de salud que cubrirá sus costos de cuidados médicos.